Inicio > Sin categoría > Dios Llama, Dios Bendice, Dios multiplica.

Dios Llama, Dios Bendice, Dios multiplica.

Dios Llama, Dios Bendice, Dios multiplica.

  • Dios llama

En muchos relatos bíblicos leemos  del llamado que Dios les hace a muchos de sus siervos, podemos apreciar cómo Dios se manifiesta a cada uno de estos hombres por Él escogidos. Y se manifiesta en forma poderosa, impresionante y convincente.

Isaías 6:8 Después oí la voz del Señor, que decía: ¿A quién enviaré, y quién irá por nosotros? Entonces respondí yo: Heme aquí, envíame a mí.

  • Dios Bendice

Dios quiere que tengamos autoridad, sobre las cosas, los problemas y las circunstancias que nos rodean. La Palabra de Dios es la guía perfecta que necesitamos.  El crecimiento espiritual y desarrollo de una vida en perfecta comunión con Dios, son elementos indispensables.  El crecim iento espiritual,  vivirlo cada día, en la meditación de Su Palabra, en la oración y en el dar testimonio de Jesucristo a los que no lo conocen.

Génesis  35: 9, 10, 11. Apareció otra vez Dios a Jacob, cuando había vuelto de Padan-aram, y le bendijo.
Y le dijo Dios: Tu nombre es Jacob; no se llamara más tu nombre Jacob, sino Israel será tu nombre; y llamo su nombre Israel.  También le dijo Dios: Yo soy el Dios omnipotente: crece y mul tiplícate; una nación y conjunto de naciones procederán de ti, y reyes saldrán de tus lomos.

  • Dios Multiplica

A Abraham Dios lo llamo a dejar muchas cosas, su tiempo ahora estaba siendo tomado por Dios, no solo su tiempo realmente todo lo que tenia que ver con Abraham, porque Dios tenia un sueño una visión y esta era ver a su pueblo extendido y multiplicado. Abraham no dudo en cumplir ese llamado, así que emprendió el viaje, obedeció a Dios y vio a su generación multiplicarse como las estrellas del cielo, aun cuando Abraham era ya viejo y entrado en años, el obedeció y fue premiado.

Hebreos 6:13,14. Porque cuando Dios hizo la promesa a Abraham, no pudiendo jurar por otro mayor, juró por sí mismo, diciendo: De cierto te bendeciré con abundancia y te multiplicaré grandemente.

Lo que más me impacto:

Es importante y necesaria nuestra obediencia así como el poner por obra su palabra, es como el principal requisito que se debe de llenar para que nuestro llamado, bendición y multiplicación sea haga notorio en nuestras vidas, pues fuimos llamados para eso, para heredar bendición, bendición que llega a nuestras manos, estando plenamente convencidos de que le tenemos a él y que todo lo que el tiene es nuestro. Si dejamos que el transforme nuestras vidas, nosotros podremos cambiar la vida de alguien mas.

Como lo aplico a mi vida:

El anhelo de mi vida es cada día,  el encontrarme con él en lo secreto y recibir de su bendición, escucharlo hablar y ser transformado, el ser ejemplo de vida para las personas que no lo conocen, sobre todo ser de bendición no viendo lo malo que hacen, lo importante  es que las personas conozcan de él, de sus bendiciones y de los planes de bien que él tiene para sus vidas.

About these ads
Categorías:Sin categoría
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: